Registra tu dirección de correo electrónico en la columna derecha para seguir este blog - >

miércoles, 3 de junio de 2015

La pronunciación del inglés

ASK THE TEACHER
Christhian pregunta - ¡Buenos días! Lo más que me dificulta del inglés, es entender cuando me hablan. Yo entiendo un poco el inglés escrito, pero cuando me hablan... ahí me quedo. ¿Quisiera saber si tienen alguna sesión, donde muestren las pronunciaciones de las palabras? Como por ejemplo: pa, pe, pi, po y pu. Cómo se pronuncian esas palabras en inglés. Ba, be, bi, bo y bu. Ta, te, ti, to y tu. Eso es lo que yo quiero aprender, pronunciarlo, entenderlo.

Janet explica – Desafortunadamente la pronunciación del inglés es más complicada que pa, pe, pi, po y pu. Las vocales en inglés tienen diferentes sonidos dependiendo de su posición en la palabra y si están combinadas con otra vocal. Tengo una página donde explico la pronunciación del inglés en http://www.inglesmundial.com/Pronunciacion-en-Ingles.html