Registra tu dirección de correo electrónico en la columna derecha para seguir este blog - >

miércoles, 7 de enero de 2015

La diferencia entre "well", "good" y "fine"

ASK THE TEACHER
Norma pregunta (en inglés) –
Hello teacher Janet, a question, I'm practicing the verb TO BE.
I'm writing examples: I'm well, I'm good and I'm fine.
They are all the same or there is some difference in the use this word.
And in all pronouns it is the same use.
It's correct to say: She is well, good or fine.

La palabra “good” significa “bueno”, no “bien”. A veces la gente dice, “I’m good” pero no es gramáticalmente correcto. La palabra “well” significa “bien” pero generalmente usamos esa palabra para describir nuestra salud. Si estás “well” (bien), no estás enfermo. Lo mejor cuando alguien te pregunta cómo estás en una situación social es decir “I’m fine” (Estoy bien).